Galería Nacional Colección de arte

La Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura tiene más de 25 años de resguardar en sus paredes un sinnúmero de obras de arte que evocan muchas técnicas, estilos y, por supuesto, artistas, por lo que este espacio cultural ha logrado albergar a través del tiempo una amplia colección de pinturas y otras piezas artísticas que conforman su propia muestra.

Galería Nacional

¿Por qué vendemos arte?

La Galería Nacional ha sido, por 25 años, un espacio dedicado al encuentro entre el espectador y el artista. Miles de obras han sido parte de las paredes de este lugar y por eso la Galería posee una importante colección de pinturas que se encuentran a disposición del público por una sencilla razón: el dinero que se recauda de su venta contribuye a que nuevas generaciones
tengan la oportunidad de contar con programas que desarrollen su creatividad y fomenten su pensamiento crítico, educativo y social. Vendemos arte porque, gracias a él, los sueños y las sonrisas de miles de personas que visitan el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura podrán ser posibles.

Quienes deseen adquirir alguna obra o tienen consultas al respecto pueden escribir al correo galeria.museocr.org 

Eventos